lunes, 22 de noviembre de 2010

El lado oscuro del corazón

2 comentarios:

  1. Me doy cuenta de que si intentara trasladar la imagen, agarrar un lápiz para dibujar su rostro no sabría verdaderamente por donde empezar.
    En algún lugar del laberinto de mi cerebro, estoy seguro, persiste este recuerdo.
    La mujer con el niño.
    Imperdibles fotos, maga...
    Pd:
    ¿Nos das autorización para usar alguna de tus fotos de las muñecas, para un post con texto de Alejandra Pizarnik?
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Bellas palabras, como siempre, que visten mis desnudas imagenes.... Espero les haya llegado el mail que les envié. De no ser así, agradezco por aquí y doy permiso para utilizar las fotos de la muñeca, un honor para mi poder ilustrar algún poema de Alejandra.

    Un fuerte Abrazo ....

    ResponderEliminar